Comunicación integral de marketing y el posicionamiento de la marca Tortas de la Casa, Chorrillos 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre
comunicación integral de marketing y posicionamiento de la marca Tortas de la
casa, Chorrillos - 2020. La investigación fue de enfoque cuantitativo, tipo básica,
diseño de la investigación fue no Experimental, transversal y correlacional. La
población objeto de estudio estuvo conformada por 109 personas que realizaron
compras en Tortas de la casa. La técnica que se utilizó fue la encuesta. El
instrumento utilizado fue el cuestionario, el cual obtuvo un alfa de Cronbach de
0,973, lo cual significa una alta confiabilidad estadística, y una validación de
contenido del 95.6% por parte de los expertos.
Se concluye que existe una relación positiva entre la comunicación integral de
marketing y el posicionamiento de la marca Tortas de la casa 2020, debido a que
se encontró un nivel de significancia de ,000<0.005, con un coeficiente de
correlación de Rho Spearman de (0,704), denotando una correlación positiva
media. Es decir que ante la presencia de una óptima gestión de la comunicación
integral de marketing se da un alto nivel de posicionamiento
Colecciones
- Lima Norte [376]