Estilos de aprendizaje y habilidades sociales en estudiantes de secundaria de una institución educativa pública de Chulucanas, Piura, 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de la investigación fue demostrar si existe relación entre Estilos de
Aprendizaje y Habilidades Sociales en estudiantes de secundaria de una Institución
Educativa Pública de Chulucanas- Piura, 2020. Su metodología de estudio es de
tipo básico, de nivel correlacional, de diseño no experimental y de enfoque
cuantitativo ya que usamos instrumentos que nos dan números como resultados,
realizado a 120 estudiantes, a quienes se les aplicó dos cuestionarios orientados a
identificar los estilos de aprendizaje predominante (cuestionario sobre Estilos de
Aprendizaje – CHAEA) y otro cuestionario dirigido a conocer las habilidades
sociales (escala de evaluación de Habilidades Sociales de Goldstein). Obteniendo
como resultado que existe relación entre estilos de aprendizaje y habilidades
sociales y sus dimensiones, excepto que no existe relación entre estilos de
aprendizaje y la dimensión de habilidades de planificación. Concluyendo que existe
relación entre estilos de aprendizaje y las habilidades sociales.
Colecciones
- Ate [616]