Gestión administrativa y posicionamiento de marca del Grupo CONSERH
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo trata sobre la influencia que puede tener una buena gestión
administrativa dentro del posicionamiento de marca en la empresa GRUPO
CONSERH.
Para analizar y mostrar las soluciones respectivas se empieza conociendo la parte
interna de dicha empresa como el tiempo que tiene dentro del mercado, los clientes,
el rubro, la conformación y los procesos que se llevan a cabo dentro del área de
Recursos Humanos. Así mismo, damos a conocer las fortalezas, debilidades,
amenazas y oportunidades que tiene la empresa; dando como resultado ciertas
estrategias que, a lo largo del desarrollo de la problemática, se toman como
soluciones para mejorar la gestión administrativa.
Conoceremos los diferentes conceptos por parte de autores y referencias de otros
trabajos de investigación, tomándolo como apoyo y sustento.
Se podrá observar las causas que originan la gestión administrativa deficiente
dando como efecto la ausencia de posicionamiento de marca dentro del mercado
para GRUPO CONSERH.
De las causas que se mencionaron a lo largo del trabajo, se solucionaron 4 de ellas;
dando como resultado una mejoría en la problemática principal y en el efecto que
estaba dando en la empresa.
Collections
- Lima Este [1866]