Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVelarde Camaqui, Davis
dc.contributor.authorGrijalba Rojas, Brenda Elizabeth
dc.contributor.authorQuiñonez Elescano, Gaby Pilar
dc.date.accessioned2021-06-03T17:35:17Z
dc.date.available2021-06-03T17:35:17Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/62475
dc.description.abstractEste trabajo de investigación fue de tipo básica, de diseño no experimental, transversal descriptivo simple, se consideró como variable cualitativa al síndrome de burnout. La población estuvo constituida por 178 docentes de la Institución Educativa Piloto Santa Isabel Huancayo 2020 y se realizó un muestreo no probabilístico circunstancial obteniéndose 130 docentes a quienes se aplicó el el cuestionario MBI (Inventario de Burnout de Maslach), el cual obtuvo una confiabilidad alfa de Cronbach con un resultado de 0.837, lo cual indica que el instrumento tiene una confiabilidad buena, de igual manera se realizó la validación mediante el coeficiente de validez de contenido (CVC) con un valor de 0,74 considerándose como válido para su aplicación. El proceso estadístico se realizó mediante el análisis de frecuencia donde se encontró que el porcentaje más alto de presencia del síndrome de burnout es de un nivel moderado con un total de 48.89% que representa a 44 docentes y un total de 35 docentes o 38.89% presentan un síndrome de burnout leve, concluyéndose que la mayoría de docentes presenta el síndrome en niveles leve y moderado.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSíndrome de burnoutes_PE
dc.subjectTrabajo a domicilioes_PE
dc.subjectEstrés (Psicología)es_PE
dc.titleNivel de Burnout en el trabajo remoto de los docentes en una Institución Educativa Piloto de Huancayo 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Psicologíaes_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Psicologíaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDesarrollo Organizacionales_PE
renati.advisor.dni70030097
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9064-7104es_PE
renati.author.dni44253840
renati.author.dni44612989
renati.discipline313016es_PE
renati.jurorCarranza León, Graciela Esmeralda
renati.jurorValero Alamo, Santiago Lizandro
renati.jurorVelarde Camaqui, Davis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess