Mostrar el registro sencillo del ítem
El método Singapur para desarrollar el pensamiento matemático en niños de primaria
dc.contributor.advisor | Méndez Vergaray, Juan | |
dc.contributor.author | Peña Soto, Rene Yaqueline | |
dc.date.accessioned | 2021-06-04T01:28:23Z | |
dc.date.available | 2021-06-04T01:28:23Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/62531 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada “El Método Singapur para desarrollar el pensamiento matemático en niños de primaria” se propuso la siguiente como objetivo general analizar los aportes que existen en fuentes indizadas en relación a la aplicación del método Singapur en el desarrollo del pensamiento matemático en los estudiantes del nivel primaria. La metodología que se utilizó fue de tipo aplicada, con un nivel descriptivo, utilizando el método del análisis documental, con un diseño de revisión sistemática, empleando el instrumento de la ficha de recolección de datos para analizar la información recolectada sobre el método Singapur y el desarrollo del pensamiento matemático. Como resultado de esta investigación se pudo evidenciar que el método Singapur ayuda favorablemente a la resolución de problemas matemáticos y por lo tanto se desarrolla el pensamiento matemático; en conclusión, la implementación del método Singapur ayuda a mejorar los resultados del área de matemática y se recomienda que los docentes deben ser capacitados antes de la implementación de la metodología. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Pensamiento matemático | es_PE |
dc.subject | Educación primaria | es_PE |
dc.subject | Educación | es_PE |
dc.title | El método Singapur para desarrollar el pensamiento matemático en niños de primaria | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 09200211 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-7286-0534 | es_PE |
renati.author.dni | 42239413 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Méndez Vergaray, Juan | |
renati.juror | Rivera Arellano, Gissela Edith | |
renati.juror | Sanchez Diaz, Sebastian | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Este [301]