Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMéndez Vergaray, Juan
dc.contributor.authorPeña Soto, Rene Yaqueline
dc.date.accessioned2021-06-04T01:28:23Z
dc.date.available2021-06-04T01:28:23Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/62531
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “El Método Singapur para desarrollar el pensamiento matemático en niños de primaria” se propuso la siguiente como objetivo general analizar los aportes que existen en fuentes indizadas en relación a la aplicación del método Singapur en el desarrollo del pensamiento matemático en los estudiantes del nivel primaria. La metodología que se utilizó fue de tipo aplicada, con un nivel descriptivo, utilizando el método del análisis documental, con un diseño de revisión sistemática, empleando el instrumento de la ficha de recolección de datos para analizar la información recolectada sobre el método Singapur y el desarrollo del pensamiento matemático. Como resultado de esta investigación se pudo evidenciar que el método Singapur ayuda favorablemente a la resolución de problemas matemáticos y por lo tanto se desarrolla el pensamiento matemático; en conclusión, la implementación del método Singapur ayuda a mejorar los resultados del área de matemática y se recomienda que los docentes deben ser capacitados antes de la implementación de la metodología.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPensamiento matemáticoes_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.titleEl método Singapur para desarrollar el pensamiento matemático en niños de primariaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones pedagógicases_PE
renati.advisor.dni09200211
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7286-0534es_PE
renati.author.dni42239413
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorMéndez Vergaray, Juan
renati.jurorRivera Arellano, Gissela Edith
renati.jurorSanchez Diaz, Sebastian
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess