Mostrar el registro sencillo del ítem
Comunicación efectiva en la productividad laboral de los docentes en la IE Estados Unidos, del distrito de Comas, año 2018
dc.contributor.advisor | Mancarella Valladares, Giancarlo Mariano | |
dc.contributor.author | Chancasanampa Hurtado, Evelin Tatiana | |
dc.date.accessioned | 2021-06-04T14:57:34Z | |
dc.date.available | 2021-06-04T14:57:34Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/62555 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar cómo se relacionan las TIC y el aprendizaje cooperativo en estudiantes matriculados en el curso de formación general, de la carrera de Educación de una Universidad Privada, Lima, 2020 La investigación desarrollada fue de tipo básica y enfoque cuantitativo. El nivel fue correlacional y el diseño no experimental descriptivo, de corte transversal. La población fue 101 estudiantes, con lo cual se obtuvo como muestra 80 estudiantes de la carrera de Educación matriculados en el curso de formación general, el muestreo fue aleatorio simple. La técnica empleada para la recolectar datos fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Luego de realizada la recolección de datos, se concluye que existe relación directa en un grado positivo alto entre las TIC y el aprendizaje cooperativo, lo cual se verifica con el nivel de significancia de 0,00<0,05 y el coeficiente de correlación de Spearman de 0,725, de igual manera se concluye que las TIC se encuentran en un nivel medio, en un 43,8%. Así mismo, el aprendizaje cooperativo se encuentra en un nivel regular, en un 41,3%. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Comunicación en educación | es_PE |
dc.subject | Productividad laboral | es_PE |
dc.subject | Profesores - Evaluación | es_PE |
dc.title | Comunicación efectiva en la productividad laboral de los docentes en la IE Estados Unidos, del distrito de Comas, año 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Administración | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresariales | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Administración | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Administración | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión de Organizaciones | es_PE |
renati.advisor.dni | 40685109 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4913-7214 | es_PE |
renati.author.dni | 72966220 | |
renati.discipline | 413016 | es_PE |
renati.juror | Costilla Castillo, Pedro Constante | |
renati.juror | Jiménez Calderón, Cesar Eduardo | |
renati.juror | Mancarella Valladares, Giancarlo Mariano | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [3453]