Show simple item record

dc.contributor.advisorHernández Fernández, Bertila
dc.contributor.authorSaavedra Saavedra, David Roberto
dc.date.accessioned2021-06-07T18:36:33Z
dc.date.available2021-06-07T18:36:33Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/62680
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre Afectación socioemocional y aprendizaje en comunicación en estudiantes de secundaria en tiempos de pandemia en institución educativa N°10200 Olmos, teniendo como tipo de investigación fue básica con diseño descriptivo correlacional no experimental de corte transversal teniendo una población constituida por 23 estudiantes de primer año de secundaria única aula, por lo cual fueron tanto varones como mujeres, cuyas edades fluctúan de 11 a 13 años, residentes en el área de influencia de la institución Educativa, un cuestionario para la variable de estudio afectación socioemocional y a través de una acta de evaluación para la variable aprendizaje en comunicación teniendo como resultados si hubo relación entre la variable afectación socioemocional y aprendizaje en comunicación en estudiantes de secundaria en tiempos de pandemia en institución educativa con un Rho de Spearman 0,828 siendo una correlación alta y positiva enfrentándose a una problemática de acuerdo a las necesidades e intereses de las y los niños; teniendo en cuenta los respectivos desempeños de cada competencia y los estándares de aprendizaje recomendando a los docentes coordinar capacitaciones sobre el control de emociones en los niños así aumentaría el nivel de aprendizaje en ellos.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectEmociones y sentimientoses_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza secundariaes_PE
dc.titleAfectación socioemocional y aprendizaje en comunicación en estudiantes de secundaria en tiempos de pandemia en Institución Educativa N°10200 Olmoses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni16526129
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4433-5019es_PE
renati.author.dni40412569
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorHernández Fernández, Bertila
renati.jurorLlerena Rodríguez, Sofía Yrene
renati.jurorSaldaña Millán, Jackeline Margot
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess