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dc.contributor.advisorGarcía Céspedes, Gilberto Ricardo
dc.contributor.authorDiestra Carranza, Stefany Mercedes
dc.date.accessioned2021-06-07T20:39:38Z
dc.date.available2021-06-07T20:39:38Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/62707
dc.description.abstractEl presente trabajo titulado “Activos digitales y su incidencia en las obligaciones tributarias en las empresas de comercio electrónico en Lima Metropolitana, año 2020” tiene por objetivo analizar de qué manera los activos digitales inciden en las obligaciones tributarias en las empresas de comercio electrónico en Lima Metropolitana, año 2020. Asimismo, el presente estudio de investigación es de tipo explicativo con enfoque mixto ya que posee variables cuantitativas y para comprobar la hipótesis del presente estudio, se realiza una encuesta. Del mismo modo, presenta un diseño no experimental. Su población está conformada por los trabajadores de las empresas de comercio electrónico que aceptan las criptomonedas como medio de pago en todo Lima Metropolitana, siendo estos 48 en total, por ello se determina un muestreo censal en el cual la población es igual a la muestra. A estos trabajadores se le aplica el instrumento de recolección de datos llamado cuestionario para medir las variables activos digitales y obligaciones tributarias y determinar que sean fiables y válidos. De igual forma, se utilizó el sistema de estadística llamado SPSS Vs. 22, el cual permitió realizar un análisis de resultados muy detalladamente. Por tanto, se concluye que la variable dependiente activos digitales incide en la variable independiente Obligaciones tributarias en las empresas de comercio electrónico en Lima Metropolitana año 2020 gracias al coeficiente de correlación Rho Spearman = 0.874, el cual permite dar una fuerte incidencia entre ambas variables, del mismo modo se obtuvo una significancia menor a p valor 0.05.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectObligaciones tributariases_PE
dc.subjectEmpresas electrónicases_PE
dc.subjectTributos - Perúes_PE
dc.titleActivos digitales y su incidencia en las obligaciones tributarias de las empresas de comercio electrónico en Lima Metropolitana, año 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineContabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameContador Públicoes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Contabilidades_PE
dc.description.lineadeinvestigacionTributaciónes_PE
renati.advisor.dni08394097
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6301-4950es_PE
renati.author.dni74703936
renati.discipline411026es_PE
renati.jurorGarcía Céspedes, Gilberto Ricardo
renati.jurorIbarra Fretell, Walter Gregorio
renati.jurorPadilla Vento, Patricia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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