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dc.contributor.advisorSoplopuco Quiroga, Serbando
dc.contributor.authorGalvez Villanueva, Jose
dc.date.accessioned2021-06-08T00:59:25Z
dc.date.available2021-06-08T00:59:25Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/62735
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “Diseño de un pavimento flexible usando polvo de neumático en el tramo: empalme carretera Fernando Belaunde Terry km. 707+310 Caserío San José – CP. Carhuapoma – 2018. Está enmarcado en la búsqueda de la proporción adecuada de los materiales para el diseño del pavimento flexible para cual se realizó los ensayos y procedimientos necesarios que determinaran la dosificación adecuada para el diseño. No obstante, este pavimento modificado debe mínimamente cumplir con lo requerido establecidos por el. MTC, NTP y el RNE; es así que, el proceso de investigación se dio inicio en la Universidad César Vallejo - Tarapoto periodo 2018 – 2019; teniendo como objetivo principal; Diseñar un pavimento flexible usando polvo de neumático en el tramo: empalme carretera Fernando Belaunde Terry km. 707+310 caserío san José – CP. Carhuapoma – 2018. Proponiendo mejorar las propiedades físicas y mecánicas del pavimento convencional, de esta manera poder soportar las cargas impuestas por el tránsito vehicular y mantener su operatividad adecuada. Evidenciándose así el paso de los vehículos de forma eficiente y segura. Es importante recalcar que el diseño propuesto tuvo como resultado un producto mejorado en sus propiedades (físicas y mecánica) que será de gran importancia y aporte a tener en cuenta en la pavimentación de vías rurales, en nuestra región San Martín específicamente en el tramo de San José – Carhuapoma. Mejorando la calidad de vida de los pobladores que conectan a estas dos comunidades. Los resultados de este proyecto de investigación servirán como aporte indispensable y base para realizar investigaciones que tengan relación con el uso de polvo de neumático, en la cual representara una guía indispensable en investigaciones relacionadas al tema.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMezcla asfálticaes_PE
dc.subjectPolvo de neumáticoes_PE
dc.subjectPavimentos - Diseño y construcciónes_PE
dc.subjectPavimentos - Resistenciaes_PE
dc.subjectCarreteras - Diseño y construcciónes_PE
dc.titleDiseño de un pavimento flexible usando polvo de neumático en el tramo: empalme carretera Fernando Belaunde Terry km. 707+310 Caserío San José – CP. Carhuapoma – 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Civiles_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño de Infraestructura Viales_PE
renati.advisor.dni16475624
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0629-3532es_PE
renati.author.dni72951811
renati.discipline732016es_PE
renati.jurorArévalo Lazo, Tania
renati.jurorLópez Cahuaza, Benjamín
renati.jurorSoplopuco Quiroga, Serbando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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