Marketing digital y la fidelización de clientes en la empresa Group Latin Perú S.A.C., Lima 2020
Fecha
2020Metadatos
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La presente investigación titulada Marketing digital y la fidelización de clientes en la
empresa Group Latin Perú S.A.C. tuvo como objetivo general analizar la relación
que hay en entre el marketing digital y fidelización de clientes en la empresa Group
Latin Perú S.A.C. lima 2020. La metodología de investigación fue de tipo aplicada,
diseño no experimental, corte transversal, correlacional y tuvo un enfoque
cuantitativo. Una población conformada por los clientes de la empresa, una muestra
de 90 socios con un muestreo no probabilístico por conveniencia, como técnica se
utilizó la encuesta y como instrumento el cuestionario.
Por otro lado, para medir la confiabilidad del instrumento se utilizó el Alfa de
Cronbach que dio como resultado 0.933 e indica una confiabilidad muy alta, también
una validez realizada mediante el juicio de expertos, que respaldara el instrumento.
Además, la hipótesis planteada en la investigación fue determinar mediante
el coeficiente de correlación de Spearman obteniendo 0,574, que indica correlación
positiva considerable y un nivel de significancia igual a 0.00. Por lo tanto, se rechaza
la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna, la cual indica que si existe relación
entre las dos variables de la investigación.
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- Ate [895]