Programa CODI para el desarrollo de las competencias digitales de docentes de la I.E. N° 1129, La Victoria, 2020
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación titulada Programa CODI para el desarrollo de las competencias
digitales de docentes de la I.E. N° 1129, La Victoria, 2020, tuvo como finalidad
demostrar la eficacia de su aplicación en el desarrollo de las competencias
digitales, para lo cual utilizó una metodología cuantitativa de diseño experimental
con cuatro tratamientos y se empleo una población conformada por los docentes
de la institución educativa. Los análisis de confiabilidad de los datos recogidos
con los instrumentos validados permitieron demostrar su confiabilidad a niveles
altos, datos que se aplicaron a una muestra piloto. La estadística aplicada fue de
Anova de un factor que permitió obtener resultados luego de realizado el proceso
de inducción y capacitación ha permitido demostrar la efectividad del programa
CODI en el desarrollo de las competencias digitales de docentes de la I.E. N°
1129, La Victoria, 2020, con la aplicación de cuatro tratamientos en un diseño
experimental, y que el análisis estadístico empleado señala el crecimiento de su
aprendizaje.
Colecciones
- Lima Norte [1499]