Estrategias de comercialización y captación de clientes en el Salón de Recepciones Malibu, Comas 2019
Date
2019Metadata
Show full item recordAbstract
El objetivo de esta tesis es poder determinar la relación que existe entre las
estrategias de comercialización y captación de clientes en el salón de recepciones Malibu,
con este propósito que tiene este proyecto de investigación se ha tomado en cuenta teorías
de Díaz (2014) define las Estrategias de comercialización como un hecho de planificar y
también organizar un conjunto de tareas indispensables que ayudan a poner, en el sitio
correcto y en el momento indicado, ya sea un producto o servicio para los clientes que
forman parte del mercado, para que lo puedan conocer y también lo consuman. Según
Farías (2014) nos dice que por medio de las estrategias, ya sea por la experiencia, juicio
y conocimiento de los administradores, reconocen a sus mejores clientes y los satisfacen
de acuerdo a sus características. Ya que, para captar clientes reconocen y perfeccionan
los mejores prospectos y definen una mejor oferta para poder conquistar a los nuevos
clientes. El tipo de investigación que se aplico tiene un enfoque cuantitativo, diseño no
experimental de corte transversal, el nivel fue explicativo causal, también se utilizó el
método hipotético deductivo. El cuestionario aplicado fue de Likert y tanto los resultados
como la conclusión se obtuvieron luego de que se procesara toda la información obtenida.
Este trabajo tiene mucha importancia no solo para los empresarios o emprendedores sino
también para ayudar a otros estudias a poder tener una mejor noción de los temas tratados
y para los futuros empresarios que puedan crear un negocio y estos pueda ir creciendo y
desarrollando en el mercado, para que no fracasen en el intento.
Collections
- Lima Norte [3830]