Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.authorYamunaque Chiroque, Juan Carlos
dc.date.accessioned2021-06-09T21:26:53Z
dc.date.available2021-06-09T21:26:53Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/62912
dc.description.abstractLa investigación desarrollada tuvo como objetivo general determinar la relación existente entre el marketing mix internacional y el desempeño comercial de las agroexportadoras de mango en la Región Piura Piura-2019; analizando las estrategias de producto, precio, distribución y promoción aplicadas por las agroexportadoras regionales y analizando su desempeño comercial mediante la evolución de sus ventas y determinación del grado de satisfacción de sus clientes. Para ello desarrolla una investigación aplicada de tipo descriptivo correlacional con un diseño no experimental, que se basó en el estudio de una población conformada por las 10 principales empresas exportadoras de las cuales se tomó una muestra por conveniencia de las 7 principales en las cuales se aplicó como instrumento de recolección de datos un cuestionario de 30 preguntas a los dos principales responsables de las exportaciones en cada una de las empresas. Los resultados muestran correlaciones positivas altas entre las dimensiones producto y promoción y correlaciones positivas moderadas entre las dimensiones precio y distribución con el desempeño comercial de las exportadoras de mango regionales. Se evidenció un buen desempeño comercial que se refleja en un crecimiento sostenido de sus ventas y un buen nivel de satisfacción de sus clientes internacionales.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing (planificación)es_PE
dc.subjectExportaciónes_PE
dc.subjectComercializaciónes_PE
dc.titleMarketing mix internacional y desempeño comercial de las agroexportadoras de mango en la Región Piura-2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y comercio internacionales_PE
renati.advisor.dni02842237
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5815-6559es_PE
renati.author.dni75531513
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorCastillo Palacios, Freddy William
renati.jurorFloreano Arevalo, Fiorella Francesca
renati.jurorVillanueva Butron, Groover Valenty
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess