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dc.contributor.advisorLinares Sánchez, Guillermo Gilberto
dc.contributor.authorBellido Marquina, Frank Jonathan
dc.contributor.authorNeira Loyola, Andrea Romina
dc.date.accessioned2021-06-10T14:19:54Z
dc.date.available2021-06-10T14:19:54Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/62958
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo principal comprobar cómo el Método Kaizen mejora significativamente la calidad de servicio que brinda la empresa en el área de mantenimiento, lográndose mediante el uso de la herramienta PDCA, puesto que está orientada hacia la mejora continua de la calidad y el control eficiente de procesos. El tipo de investigación por su finalidad es aplicada, explicativa y de enfoque cuantitativo. Se aplicó una metodología experimental, siguiendo un diseño cuasiexperimental y longitudinal. La muestra de estudio es de tipo no probabilístico y por conveniencia, la cual fue conformada por los datos numéricos tomados de 16 semanas antes y 16 semanas posterior a la aplicación. Las técnicas para la recolección de los datos fueron la observación y el análisis documental, y como instrumento se usaron guías de observación y de registro. Para el análisis descriptivo e inferencial, se empleó la herramienta Microsoft Office Excel 2016 y el software estadístico SPSS STADISTIC 25. De manera que, se logró demostrar la mejora de la calidad del servicio en un 48%, hallándose en un inicio en 33% por lo que se consiguió aumentar a un total de 81%, evidenciando el impacto positivo que tuvo la aplicación del Método Kaizen.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectRelaciones con los clienteses_PE
dc.titleAplicación del Método Kaizen para mejorar la Calidad de Servicio del Área de Mantenimiento en Ezentis Perú S.A.C Lima, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de Gestión de la Seguridad y Calidades_PE
renati.advisor.dni06814198
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3436-1050es_PE
renati.author.dni46800003
renati.author.dni73794231
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorHermoza Caldas, Augusto Fernando
renati.jurorLinares Sanchez, Guillermo Gilberto
renati.jurorValdivia Sánchez, Luis Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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