Mostrar el registro sencillo del ítem
Preferencias de los estilos de aprendizaje en estudiantes del Inglés como lengua extranjera, Institución Educativa 166 Karol Wojtyla, 2020
dc.contributor.advisor | Palacios Garay, Jessica Paola | |
dc.contributor.author | Diego Condor, Giovanna Angélica | |
dc.date.accessioned | 2021-06-11T08:44:03Z | |
dc.date.available | 2021-06-11T08:44:03Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/63031 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de preferencias del estilo de aprendizaje en los estudiantes del inglés como lengua extranjera, Institución Educativa 166 Karol Wojtyla, nivel secundario, según el sexo 2020. El enfoque utilizado fue el cuantitativo, tipo de estudio básica y diseño transversal descriptivo simple. Se empleó el inventario de estilos de aprendizaje (IEA) del modelo Dunn & Dunn, a una muestra 100 estudiantes que estuvieron conformados por 54 varones y 46 mujeres que cursaron el quinto de secundaria de una Institución Educativa Pública. El instrumento cumplió con las dos propiedades básicas de validez y la confiabilidad; fue sometido a juicios de expertos y se aplicó el KR20 con un resultado de 0.7315. Los resultados indicaron que los estudiantes del sexo masculino presentaron el 41% de nivel medio de preferencia del estilo de aprendizaje y el 13% presentó nivel alto y las estudiantes del sexo femenino el 34% presentó nivel medio y el 12% presentó nivel alto. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estilos de Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Lengua Inglesa - Estudio y Enseñanza | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.title | Preferencias de los estilos de aprendizaje en estudiantes del Inglés como lengua extranjera, Institución Educativa 166 Karol Wojtyla, 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Didáctica en Idiomas Extranjeros | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Didáctica en Idiomas Extranjeros | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Educación Intercultural | es_PE |
renati.advisor.dni | 01212856 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2315-1683 | es_PE |
renati.author.dni | 10514705 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Menacho Vargas, Isabel | |
renati.juror | Palacios Garay, Jessica Paola | |
renati.juror | Vega Vilca, Carlos Sixto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [208]