Show simple item record

dc.contributor.advisorPalacios Garay, Jessica Paola
dc.contributor.authorDiego Condor, Giovanna Angélica
dc.date.accessioned2021-06-11T08:44:03Z
dc.date.available2021-06-11T08:44:03Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/63031
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de preferencias del estilo de aprendizaje en los estudiantes del inglés como lengua extranjera, Institución Educativa 166 Karol Wojtyla, nivel secundario, según el sexo 2020. El enfoque utilizado fue el cuantitativo, tipo de estudio básica y diseño transversal descriptivo simple. Se empleó el inventario de estilos de aprendizaje (IEA) del modelo Dunn & Dunn, a una muestra 100 estudiantes que estuvieron conformados por 54 varones y 46 mujeres que cursaron el quinto de secundaria de una Institución Educativa Pública. El instrumento cumplió con las dos propiedades básicas de validez y la confiabilidad; fue sometido a juicios de expertos y se aplicó el KR20 con un resultado de 0.7315. Los resultados indicaron que los estudiantes del sexo masculino presentaron el 41% de nivel medio de preferencia del estilo de aprendizaje y el 13% presentó nivel alto y las estudiantes del sexo femenino el 34% presentó nivel medio y el 12% presentó nivel alto.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstilos de Aprendizajees_PE
dc.subjectLengua Inglesa - Estudio y Enseñanzaes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titlePreferencias de los estilos de aprendizaje en estudiantes del Inglés como lengua extranjera, Institución Educativa 166 Karol Wojtyla, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Didáctica en Idiomas Extranjeroses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Didáctica en Idiomas Extranjeroses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEducación Interculturales_PE
renati.advisor.dni01212856
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2315-1683es_PE
renati.author.dni10514705
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorMenacho Vargas, Isabel
renati.jurorPalacios Garay, Jessica Paola
renati.jurorVega Vilca, Carlos Sixto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess