Propuesta de estrategias de marketing social para promover la responsabilidad sexual y reproductiva en los adolescentes de la ciudad de Piura, 2018
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación busca proponer una estrategia de marketing social para
promover la responsabilidad sexual y reproductiva en los adolescentes de la ciudad
de Piura – 2018, en el primer punto se plantea la realidad problemática del estudio
al igual que la investigación y análisis de los trabajos previos relacionados, la teoría
de la estrategia de marketing social seguidamente de la formulación de objetivos,
en el segundo punto se basa en la metodología aplicada a una investigación de
diseño descriptivo, no experimental, siendo así se muestran los resultados de la
aplicación del cuestionario a la muestra de 376 adolescentes de la ciudad de Piura
y tres sesiones de Focus Group para obtener los resultados cualitativos de la
misma.
Así mismo se describe la discusión de los resultados por cada objetivo en el que se
concluye con la propuesta final, finalmente se dan las conclusiones a estudios
futuros, la bibliografía y anexos correspondientes.
Colecciones
- Piura [110]