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dc.contributor.advisorRodríguez Alegre, Lino Rolando
dc.contributor.authorCastillo Carlin, Gabriela Melissa
dc.contributor.authorPanta Pingo, Betty Isabel
dc.date.accessioned2021-06-14T18:44:58Z
dc.date.available2021-06-14T18:44:58Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/63191
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como propósito: Determinar la relación entre el plan de mejora continua y la calidad del servicio en la Cadena de Tiendas Comerciales LISMEY. Sullana - Piura. 2020. La metodología empleada fue de tipo aplicada, diseño no experimental, transversal y correlacional mediante un enfoque cuantitativo. Utilizando instrumentos como el cuestionario y herramientas de ingeniería empresarial, mientras que la población estuvo conformada por 26 colaboradores de la Cadena de Tiendas Lismey. Entre sus principales resultados se encontró que existe una relación significativa entre el plan de mejora continua y la calidad del servicio, siendo (rho= ,946** ; p= ,000b), concluyendo de esta manera que mediante el diagnóstico de la calidad del servicio, se evidenció una serie de falencias relacionadas con los procesos de almacenamiento tales como: la falta de planificación en las actividades laborales, la necesidad de flujos de control y programas de seguimiento que permitan ejecutar las actividades laborales de manera efectiva, la falta de capacitación laboral; debido a esto se propone un plan de mejora continua para el periodo 2021, de un costo de S/. 10,717.60 respecto al modelo PHVA, con un B/C de 2.83, permitiendo mejorar las calidades de servicio en la atención a los clientes.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectEjecución administrativaes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectProceso de mejoramiento continuoes_PE
dc.titlePlan de mejora continua y calidad del servicio en la cadena de Tiendas Comerciales Lismey. Sullana - Piura. 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniera Empresariales_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEstrategia y planteamientoes_PE
renati.advisor.dni06535058
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9993-8087es_PE
renati.author.dni74120823
renati.author.dni72530903
renati.discipline413576es_PE
renati.jurorPuyen Farias, Nelson Alejandro
renati.jurorRodríguez Alegre, Lino Rolando
renati.jurorTrujillo Valdiviezo, Guido
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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