Show simple item record

dc.contributor.advisorPurihuamán Leonardo, Celso Nazario
dc.contributor.authorLlatas Contreras, Gary Omar
dc.date.accessioned2021-06-14T23:46:55Z
dc.date.available2021-06-14T23:46:55Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/63223
dc.description.abstractEl presente estudio titulado; sistema(S) de gestión(G) basado(B) en la normativa(N) ISO 9001-2015(VI=1, Variables Independientes), para mejoramiento(M) de la eficiencia(E) del servicio(S) en la biblioteca(B) central(C) UNPRG, 2018(VD=2, Variable Dependiente), en adelante se denominará, “SGB ISO-9001,2015 para MESBC-UNPRG o VI=1 y/o VD=2”; Tuvo como objetivo alcanzable la “VD=2, Variable Dependiente”. Se utilizó el enfoque mixto de tipo proyectivo con diseño explicativo secuencial (DEXPLIS). Además, la muestra se determinó en 375 Alumnos, profesores y personal administrativo usuarios de la biblioteca; Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo Obteniendo el nivel de mejora continua, Deficiente en un 60%el nivel de control de riesgo es deficiente en un 40%, La productividad y eficacia Deficiente en un 60%, en atención y aseguramiento en el cumplimiento para la mejora de objetivos es Deficiente en un 80% y al evaluar la eficiencia del servicio en la biblioteca central UNPRG, han generado que las brechas de la eficiencia sean negativas y por lo tanto que estén insatisfechos. Finalmente, se concluye el diseño del “SGBNISO-9001,2015 para MESBC-UNPRG, 2018; requiere el cumplimiento del ISO 9001:2015 para asegurar la eficiencia de los servicios ofrecidos dentro de las instalaciones.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectNorma ISO 9001:2015es_PE
dc.subjectEficienciaes_PE
dc.subjectGestión de la calidades_PE
dc.subjectUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo (Lambayeque). Biblioteca Central Jaime Hernández de Souzaes_PE
dc.titleSistema de gestión basado en la norma ISO 9001:2015 para mejorar la eficiencia del servicio en la Biblioteca Central UNPRG, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de Gestión de la Seguridad y Calidades_PE
renati.advisor.dni16706577
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1270-0402es_PE
renati.author.dni80609739
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorBarandiarán Gamarra, José Manuel
renati.jurorCarrascal Sánchez, Jenner
renati.jurorPurihuaman Leonardo, Celso Nazario
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess