Imaginación creativa en estudiantes de 4to y 6to de primaria con y sin antecedentes de violencia en una I.E.E, Lima 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación planteó como objetivo principal identificar la diferencia de
la imaginación creativa en estudiantes de 8-12 años con y sin antecedentes de
violencia que cursan el 4to, 5to y 6to de primaria en una institución educativa
pública. La muestra estuvo compuesta por 82 estudiantes del nivel primario, con
respecto a la metodología utilizada en la presente pesquisa fue de enfoque
cuantitativo, de tipo de investigación aplicada de nivel descriptivo (comparativo), el
diseño utilizado fue transversal de tipo no experimental. Los resultados alcanzados
arrojaron que no existe diferencias significativas en cuanto a la imaginación creativa
en estudiantes de primaria con y sin antecedentes de violencia, al ser p=0.0283, sin
embargo, si existen diferencias significativas con respecto a la imaginación creativa
en estudiantes con y sin antecedentes de violencia según grado y edad, dado que
p= 0,006 y p=0,000 respectivamente, por otro lado no existe diferencias
significativas en cuanto a la imaginación creativa en estudiantes de primaria con y
sin antecedentes de violencia, según sexo, dado que p=0,163.
Colecciones
- Callao [261]