Show simple item record

dc.contributor.advisorMuñoz Ledesma, Sabino
dc.contributor.authorInfante Antunez, Rocio Socorro
dc.date.accessioned2021-06-17T15:16:51Z
dc.date.available2021-06-17T15:16:51Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/63428
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación ha sido determinar la influencia de la gestión administrativa en la calidad de servicio de SACH. El tipo de investigación fue definida como explicativa, diseño, experimental en su modalidad de cuasi experimental desarrolladas en etapas pre y post prueba. La población de investigación, 60 individuos, la muestra fue 44 en 2 tiempos de pre y post igual a 88 unidades muestrales, la técnica utilizada la encuesta, el instrumento cuestionario. El cuestionario fue sometido a validez de contenido utilizando juicio de expertos sintetizando sus calificaciones mediante la prueba V de Aiken. Este tipo de validez fue complementado con la validez de constructo utilizando el AFE – AFC evidenciando indicadores robustos. La confiabilidad por alfa de Cron Bach, cuyos resultados: Variable 1: Gestión administrativa 0,954; Variable 2: Calidad del servicio 0,948; Variable 3: Almacén de gestión 0,970. Se concluye evidencia del efecto de la gestión administrativa en la calidad de servicio 12%, un efecto significativo de la gestión administrativa en la gestión de almacenes 95% y de la gestión de almacenes en la calidad de servicio 78% indicando que la gestión administrativa tiene un impacto en la calidad del servicio con mediación de la gestión de almacenes.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectGestión de almaceneses_PE
dc.titleInfluencia de la gestión administrativa en la calidad de servicio mediado por gestión de almacenes de la empresa SACH, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y herramientas gerencialeses_PE
renati.advisor.dni07744062
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6629-7802es_PE
renati.author.dni31682782
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorHuallpa Cáceres, Alicia
renati.jurorMuñoz Ledesma, Sabino
renati.jurorPérez Pérez, Miguel Angel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess