Experiencia del consumidor y protocolos de seguridad de las aerolíneas que operan en la ciudad de Piura, post Covid-19, 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Estudio relevante; como consecuencia que permitió conocer a fondo la experiencia
de consumo de los clientes y la aplicación de sus protocolos de seguridad frente al
periodo de confinamiento social, ocasionado por la Covid-2019.
Como objetivo principal tenemos, determinar la relación que existe entre la
experiencia del consumidor y los protocolos de seguridad de las aerolíneas que
operan en la ciudad de Piura, post Covid -2020. Metodología: investigación
cuantitativa, de tipo descriptivo y correlacional que empleó como técnica para
recabar datos al cuestionario; el cual se suministró a un total de 96 candidatos,
seleccionados aleatoriamente.
Los resultados fueron los siguientes: todas las dimensiones de la experiencia de
consumo, guardan estrecha relación con los protocolos de seguridad: la experiencia
de compra de billetes(,727**), experiencia de uso de la página web (745**);
experiencia de embarque (725**); experiencia a bordo del avión (793**);
experiencia post vuelo (250*); experiencia del servicio de atención al cliente (316**)
y con respecto al objetivo general se determinó una relación lineal alta muy alta
(840**) y en todos los casos el valor de la proporción fue menor a 0.05 por lo tanto
se aceptaron las hipótesis alternas específicas y general ( H1: si existe relación).
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