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dc.contributor.advisorBustamante Cabello, Julio César
dc.contributor.authorSena Placido, Leslie Katherin
dc.contributor.authorValle Villanueva, Milagritos Hermelinda
dc.date.accessioned2021-06-22T03:37:24Z
dc.date.available2021-06-22T03:37:24Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/63665
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar cómo el Inbound Marketing influye en la decisión de compra de los clientes de la red de mercadeo ZRII, Huaraz – 2020. La metodología de investigación tuvo un enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental, transeccional, correlacional – causal, con una muestra de 73 clientes de la red mercadeo ZRII a los que se les aplicó un cuestionario de 39 preguntas, con el fin de recoger información de las variables en estudio. Se obtuvo como resultado de la Prueba Eta un valor de 0,930, lo que significa que existe una influencia alta del Inbound Marketing en la decisión de compra. Además, se obtuvo un valor de significancia de 0.000 para la variable independiente y 0.004 para la variable dependiente, ambos menores a 0.05, lo que quiere decir, que se rechaza la H0: Hipótesis Nula y se acepta la Ha: Hipótesis Alternativa, por ello se concluyó que sí existe influencia entre las variables de estudio con un 95% de confianza.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDecisioneses_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectComprases_PE
dc.titleInbound marketing y su influencia en la decisión de compra de los clientes de la red de mercadeo ZRII, Huaraz 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeHuarazes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni31662476
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8717-4411es_PE
renati.author.dni47218757
renati.author.dni75606009
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorBustamante Cabello, Julio Cesar
renati.jurorPoemape Cobian, Carlos Hernan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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