Estrategia de promoción y su relación con las ventas en la Distribuidora Jandy S.A.C., San Juan de Lurigancho
Fecha
2019Metadatos
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la teoría del autor Torres (2014). El presente estudio se desarrolló usando el
La investigación realizada tuvo como objetivo general establecer la relación entre la Estrategia
de promoción y su relación con las ventas en la Distribuidora Jandy S.A.C., San Juan de
Lurigancho. El marco teórico de estrategia de promoción y sus dimensiones comportamiento del
usuario, mediciones de la satisfacción de los cliente, lealtad y retención de los clientes, se basó
en la teoría del autor Gonzales (2014). El mismo modo para las ventas y sus dimensiones relación
del departamento de ventas, plan de ventas en general, tendencias de las organizaciones de ventas,
tuvo como base
investigación no experimental de tipo transversal; se utilizó una muestra censal
método científico, la metodología utilizada es de tipo aplicada, de nivel descriptivo correlacional,
con un diseño de
dicha empresa los cuales se aplicó mediante una encuesta de 60 preguntas con la
de 50 clientes de
la información fue recolectada y procesada mediante el programa estadístico
escala de Likert,
SPSS versión 25, consiguiendo evidenciar que existe relación entre la estrategia de promoción y
las ventas de la empresa investigada .
Colecciones
- Lima Este [1866]