Calidad de atención en la Gerencia de Usuarios de la Superintendencia Nacional de Migraciones - Breña 2015
Date
2017Metadata
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En el presente trabajo de investigación titulado: Calidad de atención en la Gerencia de
Usuarios de la Superintendencia Nacional de Migraciones – MIGRACIONES - Breña
2015, se planteó como problema de investigación: ¿Cuál es la percepción de los usuarios
sobre la calidad de atención en la Gerencia de Usuarios de la Superintendencia Nacional
de Migraciones - Breña 2015?, tuvo como variable la calidad de atención y como
dimensiones: a) accesibilidad y canales de atención, b) infraestructura, mobiliario y
equipamiento para la atención, c) proceso de atención, d) transparencia y acceso a la
información pública y reclamos y sugerencia.
Cuyo objetivo general fue determinar la percepción de los usuarios sobre la Calidad de
atención en la Gerencia de Usuarios de la Superintendencia Nacional de Migraciones
Breña – 2015. Esta investigación fue un estudio de tipo descriptivo, con un diseño no
experimental de corte transeccional, realizada en una población de 481 sujetos de la
Gerencia de Usuarios de la Superintendencia Nacional de Migraciones y una muestra de
100 usuarios de la referida Gerencia.
Se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario, el cual constó
de 38 items, elaborados mediante la escala de Likert, obteniéndose como conclusión de la
variable calidad de atención de acuerdo a la aplicación muestral de la encuesta, que el 22%
presento nivel deficiente, el 55% tuvo un nivel regular y sólo el 23% respondió que la
calidad de atención de la Gerencia de Usuarios es buena.
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- Lima Norte [7379]
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