Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCadenillas Albornoz, Violeta
dc.contributor.authorCarhuancho Camargo, Monika Ruth
dc.date.accessioned2017-11-24T20:28:03Z
dc.date.available2017-11-24T20:28:03Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/6384
dc.description.abstractA continuación se muestra un extracto de la investigación “Aplicación del programa: Somos los Mejores para la resolución de problemas matemáticos en los estudiantes del 1° grado de la Institución Educativa Nuestra Señora de la Luz San Isidro.2016” El objetivo de la investigación estuvo dirigido a determinar la influencia del programa “Somos los Mejores” en la resolución de problemas matemáticos en estudiantes de lnstitución Educativa Nuestra Señora de la Luz. La investigación fue de tipo aplicada, el alcance fue explicativo y el diseño utilizado fue cuasi experimental. La población fue 324 estudiantes del nivel primaria, el muestreo no probabilístico y la muestra fue de 60 estudiantes del 1° grado “A” 30 en el grupo control y 30 estudiantes del 1° grado “B” del grupo experimental. Para recolectar los datos se utilizaron el instrumento de la variable dependiente: Resolución de problemas matemáticos, así mismo, se realizó la confiabilidad de KR 20. El proceso de los datos se ejecutó con el software SPSS. Ejecutado el análisis descriptivo y el inferencial la prueba de U de Mann Whitney fue de 4.500 y el p valor fue de 0.000 por lo que se rechaza la hipótesis nula y se afirma que existe influencia del programa Somos los Mejores en la resolución de problemas matemáticos en la Institución Educativa Nuestra Señora de la Luz en el distrito de San Isidro, 2016, por lo tanto los resultados indican que existe influencia significativa entre la el programa Somos los mejores en la resolución de problemas matemáticos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPrograma somos los mejoreses_PE
dc.subjectResolución de problemas metemáticoses_PE
dc.subjectCambio unoes_PE
dc.subjectCambio doses_PE
dc.subjectCombinación unoes_PE
dc.titleInfluencia del programa: “Somos los Mejores” en la resolución de problemas matemáticos en los estudiantes de la Institución Educativa Nuestra Señora de la Luz San Isidro - 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del infante, niño y adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess