Show simple item record

dc.contributor.advisorMorales Salazar, Pedro Otoniel
dc.contributor.authorGarcía Zare, Elmis Jonatan
dc.date.accessioned2021-06-24T21:13:23Z
dc.date.available2021-06-24T21:13:23Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/63887
dc.description.abstractEsta investigación fue desarrollada con el propósito de evaluar la morosidad y su relación con características de clientes y proceso de venta en empresas privadas de venta directa, Trujillo – 2020. La investigación tiene enfoque mixto, diseño explicativo secuencial, diseño correlacional causal transeccional. La muestra cuantitativa está conformada por 116 registros de clientes; la muestra cualitativa, queda conformada por 1 gerente de empresa del rubro de venta directa y 4 vendedoras asociadas. Se empleó una ficha de registro para información de los clientes y del proceso de ventas, y para el enfoque cualitativo se aplicó una guía de entrevista. En el enfoque cuantitativo usado fue el Modelo de Regresión Logística con variable de respuesta binaria. En el enfoque cualitativo, se elaboró una matriz de resultados cualitativos para resaltar las conclusiones que contrasten con los resultados cuantitativos. Se utilizó el software estadístico R. Las características de los clientes: el estado civil, estado laboral y la frecuencia de compra y el proceso de ventas: Cartera de clientes y ofrecimiento del catálogo de productos; resulta ser las condiciones significativas (p<0.05) para identificar el riesgo de morosidad.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRiesgo (Finanzas)es_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectAnálisis de regresión logísticaes_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.titleMorosidad y su relación con características de clientes y proceso de venta en empresas privadas de venta directa, Trujillo - 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelo de herramientas gerencialeses_PE
renati.advisor.dni17910106
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9242-3881es_PE
renati.author.dni43124406
renati.discipline413018es_PE
renati.jurorVilca Tantapoma, Manuel Eduardo
renati.jurorYache Cuenca, Eduardo Javier
renati.jurorMorales Salazar, Pedro Otoniel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess