Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBustamante Cabello, Julio César
dc.contributor.authorValdez Leyva, Santa Stefany
dc.contributor.authorVillarreal Garro, Nora Esvieta
dc.date.accessioned2021-06-25T01:33:59Z
dc.date.available2021-06-25T01:33:59Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/63912
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar cómo influye la “Imagen corporativa en el posicionamiento de la empresa de transportes Rápido Bus, Huaraz – 2020”. La población estuvo conformada por 280 clientes, fue de enfoque cuantitativo, el tipo de investigación fue aplicada y de nivel correlacional – causal. Asimismo, fue de diseño no experimental de corte transversal. La técnica que se utilizo fue la encuesta y como instrumento el cuestionario, los resultados del análisis estadístico teniendo un valor eta de 0.902 y 0.891 entre la imagen corporativa y el posicionamiento. Se tuvo como valor predominante en la variable independiente el nivel alto con un 57%, de la misma forma en la variable dependiente el nivel alto con un 64%, con lo que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis de trabajo, por lo que se comprueba que la imagen corporativa tiene una influencia alta sobre el posicionamiento de la empresa de transportes Rápido Bus, Huaraz – 2020en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectInvestigaciónes_PE
dc.titleImagen corporativa y posicionamiento de la Empresa de Transportes Rápido Bus, Huaraz – 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeHuarazes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni31662476
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8717-4411es_PE
renati.author.dni72219101
renati.author.dni72899315
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorColchado Huiza, Zaragoso Doni
renati.jurorPoemape Cobian, Carlos Hernan
renati.jurorBustamante Cabello, Julio Cesar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess