Estrategia de servicios y su relación con el branding de la Institución Educativa Estatal María Jesús Espinoza Matos, Lima 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación titulada “Estrategia de servicios y su relación con el branding de la
institución educativa estatal María Jesús Espinoza Matos, Lima 2019”, tuvo como
objetivo demostrar la relación de la estrategia de servicio y el branding de la I.E.E
María Jesús Espinoza Matos, Lima 2019. La investigación realizada fue de tipo
aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal y nivel
descriptivo- correlacional. La población estuvo conformada por 100 progenitores de
los alumnos del nivel inicial de la I.E.E María Jesús Espinoza Matos y la muestra
fue de 80 progenitores. El instrumento utilizado fue el cuestionario tipo Likert. La
conclusión después de haber procesado y analizado la información, es que existe
una relación positiva considerable (0,676) entre la estrategia de servicios y el
branding de la I.E.E María Jesús Espinoza Matos.
Colecciones
- Lima Norte [3838]