Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.authorDe la Cadena Sosa, Irma Arasseli
dc.date.accessioned2021-06-25T17:04:32Z
dc.date.available2021-06-25T17:04:32Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/63954
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del marketing digital en el comercio electrónico de la empresa TDM Motors S.R.L, Piura 2020; para ello se realizó una investigación de tipo correlacional - causal y diseño no experimental transversal; cuya población de estudio estuvo conformada por 110 clientes de la empresa, que almenos una vez habrían realizado una compra electrónica; de donde se obtuvo una muestra de 86 clientes, con un margen de error del 5% y un nivel de confianza del 95% para la recolección de datos. Se aplicó el muestreo no probabilístico. Entre los principales resultados se encontró que los clientes consideran a la empresa fácil de ubicar en redes sociales; además se detalla que los clientes mayormente han efectuado una compra motivados por la información publicada en redes sociales; por otro lado el gerente manifestó que el 20% de los potenciales clientes se convierten a una venta.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectRedes sociales en líneaes_PE
dc.titleMarketing digital y su influencia en el comercio electrónico de la Empresa TDM Motor’s S.R.L., Piura 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni02842237
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5815-6559es_PE
renati.author.dni43532387
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorRodríguez de Peña, Nelida Isabel
renati.jurorAngulo Corcuera, Carlos Antonio
renati.jurorCastillo Palacios, Freddy William
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess