Show simple item record

dc.contributor.advisorMas Sandoval, Romy Kelly
dc.contributor.authorHernández Falla, Jacqueline Victoria
dc.date.accessioned2021-06-25T22:05:18Z
dc.date.available2021-06-25T22:05:18Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/63979
dc.description.abstractEste estudio se encuentra en la línea de investigación evaluación y aprendizaje, desarrollada con el propósito de analizar y explicar la evaluación del desempeño docente en el contexto virtual de la educación en Instituciones Educativas Privadas de Nuevo Chimbote, 2020. El diseño usado es el no experimental de tipo descriptiva simple con un enfoque cuantitativo. Se trabajó con una población de 1062 docentes de los tres niveles educativos y una muestra de 283. Se empleó la encuesta y como instrumento se aplicó un cuestionario que constaba de 20 ítems que permitió recopilar información sobre la evaluación del desempeño docente en el contexto virtual de la educación. La validación del instrumento la realizaron 2 expertos y la confiabilidad obtuvo un valor de alfa de cronbach de 0,843 para la variable de estudio. Se pudo concluir que en la evaluación del desempeño docente en el contexto virtual de la educación el 53% de docentes alcanzaron el nivel de logro esperado, evidenciando la puesta en práctica de estrategias que permitan estar a la altura de este nuevo escenario educativo. Además de propuso el diseño de un instrumento para evaluar el desempeño docente en el contexto virtual de la educación.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesempeñoes_PE
dc.subjectEvaluaciónes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleEvaluación del desempeño docente en el contexto virtual de la educación. Instituciones Educativas Privadas de Nuevo Chimbote, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni19033957
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9244-6656es_PE
renati.author.dni40792907
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorPonce Yactayo, Dora Lourdes
renati.jurorApolaya Sotelo, José Pascual
renati.jurorMas Sandoval, Romy Kelly
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess