La influencia de las habilidades sociales en los trabajadores públicos en la calidad de la atención a los usuario en la administración de la unidad de gestión educativa Local de Anta – Cusco 2020
Date
2021Metadata
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La investigación denominada “La Influencia de las Habilidades Sociales en los
Trabajadores Públicos en la Calidad de la Atención a los Usuario en la
Administración de la Unidad de Gestión Educativa Local de Anta – Cusco-2020”
partió de reconocer la influencia vinculante a partir de las habilidades sociales que
poseen los trabajadores públicos, en la eficiencia y calidad de servicio brindado a
usuarios, para equilibrar, cooperar, fortalecer la práctica permanente y mejora las
habilidades como valores éticos; el objetivo es analizar la influencia de las
habilidades sociales de los trabajadores públicos en la excelencia de atención al
usuario; porque siempre se percibió carecían de habilidades sociales necesarias
para brindar y enfrentar contextos difíciles con los usuarios, especulaciones de
siempre; su metodología de enfoque cuantitativo por su forma estructurada de
recopilar y analizar datos, su método es hipotético deductivo parte de la teoría o
hipótesis; nivel descriptivo evaluó algunas características de los trabajadores
situaciones en particular; de tipo básico permitió incrementar conocimientos de una
materia y crear nuevas teoría o modificar las ya existentes; diseño correlacional
causa existe relación entre dos variables; su población y muestra estuvo
considerado entre los trabajadores públicos 55 y usuarios 120 que acuden
mensualmente por un servicio a la UGEL Anta; tipo No Probabilístico por
Conveniencia con la probabilidad si la población será escogida para la muestra; de
los resultados obtenidos se comprobó que los trabajadores públicos de la UGEL
Anta alcanzan una categoría buena de 87.5% por la práctica permanente de
habilidades sociales, mejorando significativamente la calidad de atención,
arrojando 86.7% como bueno en la variable calidad de atención, demostrándose la
existencia de una conexión significativa y valorada a partir de las variables para
ofrecer servicio de calidad; concluyéndose que la calidad del servicio al usuario se
vincula estrechamente a la práctica permanente y diaria de las habilidades sociales
en la UGEL Anta.
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- Lima Norte [7236]