Promoción de ventas y cartera de clientes en la empresa Agro inversiones Villanueva S.R.L, Casma-Ancash, 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación sobre promoción de ventas y cartera de clientes se realizó con relación
al juicio de Stanton, Etzel y Walker (2007) los cuales destacan que la promoción de ventas
es la forma en la que se puede motivar la demanda de bienes o servicios de una empresa,
creado para contribuir a la publicidad y favorecer las ventas personales. Con respecto a
la cartera de clientes, Mendoza (2018) nos dice que es la cantidad de clientes que una
empresa tiene a disposición, con los cuales se puede tener una relación cercana de
empresa cliente y están registrados en una base de datos la cual ayuda a la empresa a tener
claro sus clientes potenciales. El objetivo primordial de nuestra investigación fue
determinar el grado de relación entre la promoción de ventas y la cartera de clientes. En
lo que respecta la metodología desarrollada fue hipotética – deductiva con un enfoque
cuantitativo, descriptivo correlacional de diseño no experimental. Se hizo uso de un
cuestionario como medio de recaudación de datos a una muestra de 66 clientes.
Lográndose como resultado una correlación positiva moderada de (R= 0.561) entre ambas
variables.
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