Servicios archivísticos y satisfacción del usuario Interno en la UGEL 02, Lima, 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre los
servicios archivísticos y la satisfacción del usuario interno en la UGEL 02 de Lima
durante el año 2020. La metodología de investigación utilizada fue de enfoque
cuantitativo, diseño no experimental, transversal y correlacional. La UGEL 02
cuenta con 238 empleados, se tomó una muestra de 92 a quienes se les aplicó
una encuesta a través con muestreo aleatorio simple. El instrumento fue un
cuestionario de 32 preguntas el cual fue previamente validado y aprobado por
juicio de expertos, luego fue sometido a la prueba estadística alfa de Cronbach
con el fin de hallar la confiabilidad, la cual resultó de nivel bueno. Los resultados
se hallaron y describieron con medidas de frecuencia, siendo expresadas con
tablas y figuras. Finalmente, se determinó la relación entre variables Servicios
Archivísticos y Satisfacción del Usuario Interno en la UGEL 02 mediante la prueba
de correlación Rho de Spearman, la cual obtuvo relación positiva alta (0,743** y
nivel de significancia 0,000) demostrándose relación entre las mencionadas
variables. Los resultados nos ayudaron a determinar que la satisfacción del
usuario en la UGEL 02 referente a los servicios no es alta, lo que lleva a
recomendar mejorar en puntos clave como su adaptación al gobierno digital e
innovar en los servicios que se ofrecen.
Colecciones
- Lima Norte [7113]