Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBustamante Cabello, Julio César
dc.contributor.authorRegalado Soriano, Lady Esthefany
dc.date.accessioned2021-06-30T15:37:59Z
dc.date.available2021-06-30T15:37:59Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/64025
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes del grifo TT. Servicios Generales, Ranrahirca, 2020. La población estuvo conformada por 228 clientes, fue de enfoque cuantitativo, el tipo de investigación fue aplicada y de nivel correlacional – causal. Asimismo, fue de diseño no experimental de corte transversal. La técnica que se utilizó fue la encuesta y como instrumento el cuestionario, los resultados de análisis estadísticos teniendo un valor eta de 0.61 y 0.750 entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes. Teniendo como valor predominante en la variable independiente el nivel alto con un 62%, de la misma forma en la variable dependiente se encuentra en un nivel alto con un 70%, con lo que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis de trabajo, por lo que se comprueba que la calidad de servicio tiene una influencia alta ascendente sobre la satisfacción de los clientes del grifo TT. Servicios Generales, Ranrahirca, 2020.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectRelaciones con los clientes - Administraciónes_PE
dc.titleInfluencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes del grifo TT Servicios Generales, Ranrahirca, 2020.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeHuarazes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni31662476
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8717-4411es_PE
renati.author.dni72102486
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorColchado Huiza, Zaragoso Doni
renati.jurorDe la cruz Inchicaqui, Gesella Karin
renati.jurorBustamante Cabello, Julio Cesar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess