Uso de Redes sociales y calidad de servicio según usuarios de sede central del Jurado Nacional de Elecciones Lima 2014
Date
2015Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación que
existe entre el uso de redes sociales y calidad de servicio según usuarios de la
Sede Central del Jurado Nacional de Elecciones, Lima 2014, La población es de
101 usuarios, la muestra 101 fue no probabilística, en los cuales se han empleado
las variables: Uso de redes sociales y Calidad de servicios.
El método empleado en la investigación fue el hipotético-deductivo. Esta
investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel
correlacional de corte transversal, que recogió la información en un período
específico, que se desarrolló al aplicar los instrumentos: Cuestionario Uso de
redes sociales, el cual estuvo constituido por 15 preguntas en la escala de Likert
(Nunca ,Casi nunca, Algunas veces ,Casi siempre, y Siempre)y el Cuestionario en
la Calidad de servicios, el cual estuvo constituido por 25 preguntas, en la escala
de Likert (Nunca, Casi nunca, Algunas veces ,Casi siempre y Siempre), que
brindaron información acerca del Uso de redes sociales y la Calidad de servicios,
a través de la evaluación de sus distintas dimensiones, cuyos resultados se
presentan gráfica y textualmente.
La investigación concluye en que existe evidencia para afirmar que el Uso de
redes sociales se relaciona significativamente con la Calidad de servicio según
usuarios de sede central del jurado nacional de elecciones Lima 2014, siendo que
el coeficiente de correlación Rho de Spearman de 0.726, representó una alta
correlación entre las variables.
Collections
- Lima Norte [6633]
The following license files are associated with this item: