Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRíos Mimbela, Zoila Rosa
dc.contributor.authorCisneros Rivera, Jano Lenin
dc.contributor.authorRivera Machuca, Johnny Alex
dc.date.accessioned2021-06-30T17:33:10Z
dc.date.available2021-06-30T17:33:10Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/64043
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: “Percepción de la calidad de servicio respecto al programa Socio Backus de los bodegueros de la empresa Backus Chimbote, 2020”, tuvo como objetivo determinar el nivel de percepción de la calidad de servicio respecto al programa Socio Backus de los bodegueros de la empresa Backus Chimbote. El desarrollo de la investigación se basó en un diseño no experimental – transversal – descriptivo; así mismo se concibió una muestra de 146 bodegueros afiliados al programa, los cuales fueron sometidos al desarrollo de una encuesta respaldada por el cuestionario previamente habilitado su viabilidad por medio de la ejecución del Alfa de Cronbach y el juicio de expertos, para poder conocer información importante sobre las variables estudiadas. Por otra parte, se obtuvo tablas estadísticas que permitieron la compresión de la situación de la variable, apoyados con su respectiva interpretación o descripción, facilitando guiar a las conclusiones. De acuerdo a ello, se concluyó que el servicio del programa Socio Backus cumple con las expectativas del porcentaje mayoritario de sus bodegueros afiliados, con una percepción ligeramente buena, así mismo se halló que el programa presenta deficiencias sobre las dimensiones de elementos tangibles, seguridad y fiabilidad.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectAdministración industriales_PE
dc.subjectVendedoreses_PE
dc.titlePercepción de la calidad de servicio respecto al programa Socio Backus de los bodegueros de la empresa Backus Chimbote, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni32812256
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5276-2240es_PE
renati.author.dni43434539
renati.author.dni32958930
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorEspinoza De La Cruz, Manuel Antonio
renati.jurorCalderon Yarleque, Luis Alberto
renati.jurorRíos Mimbela, Zoila Rosa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess