Calidad de servicio percibido por los clientes de los restaurantes turísticos del patio de comida del Terminal Terrestre Plaza Norte 2019
Date
2019Metadata
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La presente investigación busco determinar el nivel de la calidad de servicio
percibido por los clientes de los restaurantes turísticos del patio de comida del
Terminal Terrestre de Plaza Norte 2019, partimos formulándonos la pregunta de
¿Cuál es el nivel de calidad de servicio percibido por los clientes de los
restaurantes turísticos del patio de comida del Terminal Terrestre de Plaza Norte
2019?, asimismo nos basamos en el modelo SERVPERF de Cronin y Taylor
(1994) teniendo como dimensión elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de
respuesta, seguridad y empatía,, para ello la metodología utilizada fue de nivel
descriptiva, con un diseño no experimental – transversal, con un enfoque
cuantitativo, en la cual aplicamos encuestas a los clientes de los restaurantes
turísticos del patio de comida del Terminal Terrestre de Plaza Norte. Los
resultados que se obtuvieron mostraron que la calidad de servicio es medio, esto
se debe a que los clientes perciben que los restaurantes turísticos del patio de
comidas del Terminal Terrestre Plaza Norte no ofrecen mobiliario en adecuado
estado, asimismo, los colaboradores no reflejan seguridad, higiene ni un
adecuado trato hacia los comensales; además, estos poseen dificultad en poder
resolver los inconvenientes de los consumidores de manera rápida.
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- Lima Norte [833]