Show simple item record

dc.contributor.advisorMichca Maguiña, Mary Hellen Mariela
dc.contributor.authorJimenez Medina, Betty Guisela
dc.date.accessioned2021-06-30T18:28:21Z
dc.date.available2021-06-30T18:28:21Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/64050
dc.description416116es_PE
dc.description.abstractEl presente trabajo titulado "Gestión Logística y Estrategias de Marketing de prendas de vestir a base de algodón de la empresa Sydney S.A.C. al mercado peruano, 2019" tiene por objetivo determinar la relacion que existe entre la gestión logística con la estrategia de marketing de prendas de vestir a base de algodón de la empresa Sydney S.A.C. al mercado peruano, 2019, donde se ha identificado problemas en la empresa, como la falta de sucursales en provincias lo cual se ha identificado un mal manejo de estrategia de marketing por parte de la empresa, el cual hace que la empresa no eleve mas sus ventas a pesar de la buena calidad de sus productos. La metodología que se empleó es de tipo de investigación aplicada con enfoque cuantitativo y diseño no experimental. Se tomó como población y muestra a 31 trabajadores de la empresa SYDNEY S.A.C., dedicada a la produccion y ventas de prendas de vestir de algodón, lo cual se encuentra en el distrito de Los Olivos. Para la recoleccion de datos se empleo la técnica de encuesta y el instrumento del cuestionario que conto con 15 items para cada variable bajo la escala de medición de Likert. El analisis de datos se realizo a travez del programa SPSS 24, en donde se midio la confiabilidad a travez del ALFA DE CRONBACH. En conclusion los resultados adquiridos de la investigacion indicaron un coeficiente de ,830 según Rho de Spearman y una bilateral de ,000. Por lo que se determino que la Gestion logistica tiene una correlacion positiva alta con las Estrategias de marketing de prendas de vestir a base de algodón de la empresa Sydney S.A.C. al mercado peruano, 2019.; es decir que si existe una relación positiva entre las variables con un nivel de significancia alto.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión logísticaes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectPrendas de vestir - Producciónes_PE
dc.titleGestión logística y estrategias de marketing de prendas de vestir a base de algodón de la empresa Sydney S.A.C. al mercado peruano, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni41478652
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7282-5595es_PE
renati.author.dni48079400
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorPasache Ramos, Maximo Fidel
renati.jurorMarquez Caro, Fernando Luis
renati.jurorMichca Maguiña, Mary Hellen Mariela
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess