Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAguilar Aragón, Nancy Deifilia
dc.contributor.authorAlayo La Madrid, Martha Sofia
dc.contributor.authorAsmat Riojas, Diana Mercedes
dc.date.accessioned2021-06-30T22:01:04Z
dc.date.available2021-06-30T22:01:04Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/64083
dc.description.abstractEl objetivo general planteado en la investigación fue determinar cómo se relaciona el personal branding con la gestión de ventas de la empresa Teoma, Trujillo-2020. El tipo de investigación es aplicada, con diseño no experimental, de corte transversal, correlacional. La técnica utilizada en la recolección de datos fue la encuesta. Para la variable personal branding el cuestionario fue elaborado por las autoras de esta investigación y para la segunda variable: gestión de ventas fue adaptado de Fabian E. (2017) ambos aplicados a una muestra de 84 vendedores de la empresa Teoma, Trujillo. Como resultado se obtuvo que, según los encuestados, las principales características de personal branding son las habilidades sociales y profesionales; además, mencionan que para una buena gestión de ventas es necesaria una comunicación efectiva. Finalmente, el análisis de los datos se efectuó a través del coeficiente de correlación del Rho de Spearman, afirmando una correlación moderada directa y significativa entre las variables branding personal y gestión de ventas en la empresa Teoma, Trujillo-2020 (rho=0.551, p=0.000).en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectMarketing (planificación)es_PE
dc.subjectVendedoreses_PE
dc.subjectMarcas de empresases_PE
dc.titlePersonal branding y su relación con la gestión de ventas en la empresa Teoma, Trujillo-2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni18172951
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1536-3109es_PE
renati.author.dni71005160
renati.author.dni70193009
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorSevilla Angelaths, Manuel Amadeo
renati.jurorZavaleta Chavez, Miriam Zobeida
renati.jurorAguilar Aragón, Nancy Deifilia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess