Show simple item record

dc.contributor.advisorCasma Zárate, Carlos Antonio
dc.contributor.authorCabanillas Contreras, Sergio Rafael
dc.contributor.authorYauri Vasquez, Hernan
dc.date.accessioned2021-07-01T02:21:03Z
dc.date.available2021-07-01T02:21:03Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/64117
dc.description.abstractEl estudio titulado “Gestión administrativa y calidad de servicio en usuarios del Banco Pichincha de Comas, Lima 2020”; desarrollado con un método hipotético– deductivo, enfoque cuantitativo, diseño no experimental y alcance descriptivo– correlacional, con el de objetivo principal, determinar el grado de relación entre la gestión administrativa y la calidad de servicio según los usuarios del Banco Pichincha, agencia de Comas, Lima 2020. Teniendo como población 328 usuarios de la entidad bancaria y una muestra de 56 usuarios a los que se aplicaron técnicas estadísticas de tipo inferencial. En el estudio se halló que, la gestión administrativa esta correlacionada significativamente con la calidad de servicio según los usuarios del Banco Pichincha, agencia de Comas, Lima 2020 (Rho = 0.694); este resultado permitió concluir que, cuanto mejor se ejerza la Gestión administrativa por parte de los gerentes o directivos, mejor será la Calidad de servicio Bancario percibido por los usuariosen_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectOrganizaciónes_PE
dc.titleGestión administrativa y calidad de servicio en usuarios del Banco Pichincha de Comas, Lima 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni06153553
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4489-8487es_PE
renati.author.dni47109462
renati.author.dni43765008
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorJiménez Calderón, Cesar
renati.jurorTeodoro Carranza, Estela
renati.jurorCásma Zárate, Carlos Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess