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dc.contributor.advisorCervantes Ramón, Edgard Francisco
dc.contributor.authorMayhualla Huaman, Sandra Jennifer
dc.date.accessioned2021-07-01T15:50:18Z
dc.date.available2021-07-01T15:50:18Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/64159
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el marketing mix y el posicionamiento en la empresa Ruso Motor´s S.A.C. Chaclacayo 2019. El diseño de la investigación fue no experimental, de corte transversal, de tipo correlacional. La población objeto de estudio estuvo conformada por 82 clientes de la empresa Ruso Motor´s S.A.C. Chaclacayo. Se trabajó con una muestra probabilística, aleatorio simple. La técnica que se utilizo fue la encuesta a través del instrumento el cuestionario, el cual obtuvo un Alfa de Cronbach de 0.937, lo cual afirma una alta confiabilidad estadística del instrumento, a su vez se consideró la opinión de 3 expertos pertenecientes a la escuela de administración, teniendo como promedio final 84%. De forma general, se concluye que si existe una correlación positiva muy fuerte con un coeficiente de correlación del Rho de Sperman= 0.899 entre el marketing mix y el posicionamiento en la empresa Ruso Motor`s S.A.C., Chaclacayo 2019, esto nos quiere decir que si se realiza una buena implementación del marketing mix y el posicionamiento esto nos dará como resultado el incremento de la rentabilidad.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.titleEl marketing mix y el posicionamiento en la empresa Ruso Motor´s S.A.C., Chaclacayo 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni06614765
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1317-6008es_PE
renati.author.dni77148728
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorNavarro Tapia, Javier Felix
renati.jurorAramburu Geng, Carlos Abraham
renati.jurorCervantes Ramón, Edgard Francisco
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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