Marketing por redes sociales de películas peruanas y su valoración por los jóvenes del distrito de San Miguel, 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar de qué
manera el marketing por redes sociales de las películas peruanas se relaciona
con la valoración de los jóvenes de San Miguel, 2018. La metodología utilizada
fue de enfoque cuantitativo de diseño correlaciona – no experimental.
La población son los jóvenes del distrito de San Miguel. Está constituida por
32864 personas, siendo el 25.45% de la población en San Miguel. El total de la
muestra para este estudio son 379 jóvenes del distrito de San Miguel, 2018. La
técnica fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario.
Según los resultados obtenidos se concluye que sí existe una relación
significativa entre el marketing por redes sociales de las películas peruanas y la
valoración por los jóvenes del distrito de San Miguel, 2018. Puesto que el
coeficiente de correlación de Rho de Sherman es 0.527 y de acuerdo con el
baremo de la correlación de Spearman existe una correlación positiva alta.
Colecciones
- Callao [94]