Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGiraldo Quispe, Miguel Ángel
dc.contributor.authorEnciso Monzón, Melchora Doris
dc.date.accessioned2017-11-24T21:10:47Z
dc.date.available2017-11-24T21:10:47Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/6420
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación de comprensión lectora y resolución de problemas matemáticos de los estudiantes del quinto grado de la I.E. 3083-UGEL 04 Para lograr esa meta se utilizó el diseño no experimental de tipo transversal en la que se correlacionó las dos variables: comprensión lectora y resolución de problemas matemáticos, obteniendo 495 presentando una moderada correlación. Las unidades de análisis estuvieron conformadas por 90 alumnos del quinto de primaria. Como hemos visto los resultados arrojaron una relación positiva entre las dos variables estudiadas; lo mismo sucede con las hipótesis específicas, es decir se correlacionaros las dimensiones: comprensión literal, comprensión inferencial, con la resolución de problemas matemáticos de los estudiantes del quinto grado de primaria de la I.E. 3083– UGEL 04.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectcomprensión lectoraes_PE
dc.subjectComprensión literales_PE
dc.subjectResolución de problemases_PE
dc.subjectMatemáticaes_PE
dc.titleRelación entre estrategias de comprensión lectora y resolución de problemas matemáticos de los estudiantes del quinto grado de la I.E. 3083 - UGEL 04es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess