Mostrar el registro sencillo del ítem
Relación entre estrategias de comprensión lectora y resolución de problemas matemáticos de los estudiantes del quinto grado de la I.E. 3083 - UGEL 04
dc.contributor.advisor | Giraldo Quispe, Miguel Ángel | |
dc.contributor.author | Enciso Monzón, Melchora Doris | |
dc.date.accessioned | 2017-11-24T21:10:47Z | |
dc.date.available | 2017-11-24T21:10:47Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/6420 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación de comprensión lectora y resolución de problemas matemáticos de los estudiantes del quinto grado de la I.E. 3083-UGEL 04 Para lograr esa meta se utilizó el diseño no experimental de tipo transversal en la que se correlacionó las dos variables: comprensión lectora y resolución de problemas matemáticos, obteniendo 495 presentando una moderada correlación. Las unidades de análisis estuvieron conformadas por 90 alumnos del quinto de primaria. Como hemos visto los resultados arrojaron una relación positiva entre las dos variables estudiadas; lo mismo sucede con las hipótesis específicas, es decir se correlacionaros las dimensiones: comprensión literal, comprensión inferencial, con la resolución de problemas matemáticos de los estudiantes del quinto grado de primaria de la I.E. 3083– UGEL 04. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución 4.0 Internacional | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | comprensión lectora | es_PE |
dc.subject | Comprensión literal | es_PE |
dc.subject | Resolución de problemas | es_PE |
dc.subject | Matemática | es_PE |
dc.title | Relación entre estrategias de comprensión lectora y resolución de problemas matemáticos de los estudiantes del quinto grado de la I.E. 3083 - UGEL 04 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y aprendizaje | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1914]