Gestión estratégica y su influencia en la obtención del licenciamiento del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público de “Huarmey”, 2020
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
El objetivo general fue determinar la influencia del modelo de gestión estratégica
en la obtención del licenciamiento del IESTP Huarmey, 2020, el tipo de
investigación fue descriptivo; diseño experimental: pre experimental, la muestra fue
representativa de 33 docentes, aplicándose el instrumento cuestionario a un
proceso de confiabilidad y validez, asimismo en la metodología de análisis de dato
se aplicó la prueba de normalidad con el estadístico de shapiro-wilk, los resultados
descriptivos de la variable licenciamiento del pretest y postest indicaron que el
100% de los docentes del instituto de educación superior tecnológico público de
Huarmey indicaron que en el postest existe un nivel en inicio y luego en el postest
se obtuvo resultados de mejora, donde el 100% de docentes indicaron que se
encentra en un nivel, logrado, es decir se observó mejoras signficativas luego de la
ejecución de dicho modelo. Se logró determinar la preponderancia de la
implementación de un nuevo modelo de gestión estratégica con un nivel de
significancia de p=0.000<0.05 y Z= -5.745.
Collections
- Chimbote [55]