Show simple item record

dc.contributor.advisorHuaita Acha, Delsi Mariela
dc.contributor.authorAlcarraz Pinedo, Jessica Haydee
dc.date.accessioned2021-07-01T21:47:57Z
dc.date.available2021-07-01T21:47:57Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/64227
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo analizar si las habilidades sociales se desarrollan en niños preescolares con el programa aprendo en casa, 2020. La investigación es de enfoque cualitativo y diseño fenomenológico. Cuenta con tres participantes de la I.E. Nº 2044/390-6 “Virgen de Fátima” del aula de 5 años. La técnica que se utilizó fue de entrevista y como instrumento una guía de entrevista para recolectar la información que ayude a brindar como se están desenvolviendo socialmente desde casa en este tiempo de aislamiento por la Pandemia del Covid- 19. Como resultado se encontró que el desarrollo de estas habilidades sociales en los niños es estimulado por los padres, en compañía de la maestra y del programa aprendo en casa. Por lo que se llega a la conclusión que las habilidades sociales en niños preescolares con el programa Aprendo en Casa, contribuyen con la organización en el hogar, brindando una alternativa a las actividades que se realizaban en las aulas como, turnarse, esperar hasta que otros terminen de hablar y mostrar empatía. Estas habilidades les permiten a los niños desarrollar amistades, enfrentar desafíos y tener conversaciones con otros niños y adultos.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectPreescolareses_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleHabilidades sociales en niños preescolares: Implicancias del programa Aprendo en Casa, Independencia 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni08876743
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8131-624Xes_PE
renati.author.dni47481471
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorCucho Leyva, Maria Patricia
renati.jurorHuaita Acha, Delsi Mariela
renati.jurorVillena Guerrero, Mirella Patricia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess