Estrategias competitivas y el posicionamiento como marca de la empresa NAGUSKA S.A. en Lima hacia el mercado italiano, año 2019
Date
2020Metadata
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La presente investigación tuvo como objetivo general determinar y establecer la
relación entre las variables de estrategias competitivas y el posicionamiento como
marca de la empresa NAGUSKA en Lima hacia el mercado italiano, año 2019, así
mismo su importancia, además de explicar si existe algún tipo de dependencia.
La metodología fue descriptiva – correlacional, de tipo aplicada con un diseño no
experimental – transversal debido a que el estudio se realizó en un tiempo
determinado y no se alteraron las variables presentadas. Se trabajó en base a un
enfoque cuantitativo. Todos los datos fueron obtenidos del instrumento –
cuestionario – que se le hicieron a la población dentro de la empresa NAGUSKA
S.A.C. en base a la escala de Likert.
De igual manera, se realizaron diversos análisis de los datos recolectados
mediante el software SPSS versión 25.0 creando así gráficos de datos y tablas
que permitieron justificar diversas hipótesis para luego explicar las consecuencias
y saber si tuvieron valores reales.
Como resultado final se obtuvo que existe una relación real, positiva y de
dependencia entre las variables: Estrategias competitivas y el posicionamiento
como marca de la empresa NAGUSKA en Lima hacia el mercado italiano, año
2019.
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- Lima Norte [1402]