Show simple item record

dc.contributor.advisorHernández Fernández, Bertila
dc.contributor.authorMego Cervera, Humbelina Rosa
dc.date.accessioned2021-07-06T22:58:15Z
dc.date.available2021-07-06T22:58:15Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/64460
dc.description.abstractLa investigación tiene como objetivo. Proponer un modelo de estrategias pedagógicas para mejorar la expresión oral en estudiantes de la institución educativa Horacio Zevallos Gámez, Amazonas - 2020. En respuesta al problema ¿De qué manera las estrategias pedagógicas contribuirán a la expresión oral en estudiantes de la institución educativa Horacio Zevallos Gámez, Amazonas 2020? La metodología utilizada se enmarca en el enfoque de investigación cuantitativa, cuyo tipo de investigación es descriptiva, con diseño descriptivo complementario, aplicada a una muestra de 36 estudiantes de la institución educativa Horacio Zavallos Gámez de Jorobamba, matriculados en el 2020 del tercer al quinto grado de secundaria, a quienes se les administró una encuesta virtual sobre la expresión oral. Los resultados evidencian que los estudiantes del nivel secundario tienen dificultades de expresión oral expresada en el siguiente orden, dimensión de persuasión 80.6% regular, dimensión coherencia 72.2% regular, fluidez 77.8% bueno y claridad el 75% nivel bueno. Llegando a la conclusión implementar el diseño del modelo estrategia pedagógica “Viernes Literarios” que tiene como referentes categoriales a los principios educativos, pilares de la educación, evaluación formativa y evaluación por niveles de logros de la expresión oral.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizaje - Metodologíaes_PE
dc.subjectComunicación orales_PE
dc.subjectEducación secundariaes_PE
dc.titleEstrategias pedagógicas para la expresión oral en estudiantes de la institución educativa Horacio Zevallos Gámez, Amazonas 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni16526129
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4433-5019es_PE
renati.author.dni33677177
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCollazos Alarcón, Mercedes Alejandrina
renati.jurorSotomayor Nunura, Gioconda del Socorro
renati.jurorHernández Fernández, Bertila
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess