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dc.contributor.advisorNúñez Puse, Sonia Magali
dc.contributor.authorFaya Arboleda, Fatima del Milagro
dc.contributor.authorVelasco Rioja, José Alexander
dc.date.accessioned2021-07-08T07:45:36Z
dc.date.available2021-07-08T07:45:36Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/64559
dc.description.abstractLa investigación titulada “Estrategias de Marketing Relacional para mejorar la Rentabilidad del canal de delivery de la franquicia Kfc 36, Chiclayo”, cuyo objetivo es determinar las estrategias del marketing relacional para mejorar la rentabilidad. Este estudio presenta como Bases Teóricas a Santesmases, M., Merino, M., Sánchez, J. y Pintado, T. para la variable independiente, marketing relacional, quienes expresan que es una disposición centrada en mantener y potenciar los clientes actuales que la empresa posee, con el fin de aumentar las ventas permitiendo un buen margen de rentabilidad. Asi mismo, Fraile; Preve; Sarria, refieren que Rentabilidad es un indicador o la tasa con la que la empresa remunera la totalidad de recursos y mide su beneficio. Este trabajo utiliza un tipo de investigación aplicativa, quien para recolectar los datos utilizó la técnica de entrevista cuyo instrumento es una guía de entrevista y la revisión documental mediante la ficha de observación aplicado a la población objetivo que son los documentos financieros balance general y estado de resultados de los periodos junio – julio para el pre-test y octubre- noviembre para el post-test cuyo enfoque fue cuantitativo. Los resultados obtenidos indican que después de aplicadas las estrategias de marketing relacional, el margen de beneficios se elevó a un 8% en noviembre y refleja que por cada sol vendido la empresa genera S/0.80 céntimos de ganancia, así mismo la rotación de activos aumento a 0.5 veces en el mismo mes donde por cada sol invertido la empresa genera S/. 0.50 céntimos de ganancia. Se puede afirmar entonces que el marketing relacional permitió el aumento de la rentabilidad en el canal de delivery en la franquicia KFC-36, por lo tanto, se aceptó la hipótesis planteada en la investigación.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing relacionaes_PE
dc.subjectEstrategia de vntases_PE
dc.subjectRentabilidad el productoes_PE
dc.titleMarketing relacional para mejorar la rentabilidad en el canal de delivery de la franquicia KFC 36, Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni16788327
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9648-8108es_PE
renati.author.dni46373816
renati.author.dni72086949
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorNunton More, Julio
renati.jurorPinedo Lozano, Cesar
renati.jurorChávez Rivas, Patricia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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