Estrategia de promoción para mejorar la venta de vino en “Viñedo Las Casuarinas” de la provincia de Chincha- Ica 2020
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tiene por finalidad generar estrategia de promoción para
mejorar la venta de vino en “Viñedo Las Casuarinas” de la provincia de Chincha- Ica
2020., los cuales los vinos son producidos por Viñedo Las Casuarinas.
La idea surge debido a que Viñedo Las Casuarinas teniendo una buena reputación en
la provincia de Chincha, no presenta con estrategias de promoción que haga que sus
productos estén más cerca de los clientes y que nuevos clientes conozcan de los
productos vitivinícolas que presenta la empresa. Este viñedo viene operando desde la
década de los noventa, pero ahora quiere crecer de acuerdo a tamaño y a la
producción.
Esta región cuenta con una amplia variedad de bodega que van desde grandes
empresas hasta microempresas. Todas están abocadas a la producción de productos
vitivinícolas. El estudio favorecerá al viñedo pues la comercialización de sus productos
será mayor y la marca será reconocida en toda la región y en un corto plazo lo será a
nivel nacional.
Se empleará los métodos de investigación Descriptivo y se realizará con el diseño No
Experimental, así mismo se utilizará como técnica la encuesta y el instrumento el
cuestionario.
Collections
- Lima Este [1866]