Expectativas y percepciones de la calidad de atención en usuarios externos en el servicio de medicina del Hospital Nacional Hipólito Unanue, Lima 2014
Date
2015Metadata
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La investigación presentó como propósito determinar las expectativas y
percepciones de la calidad de atención en usuarios externos en el servicio de
Medicina del Hospital Nacional Hipólito Unanue, Lima 2014.
Dicho estudio empleo la metodología descriptiva de diseño no
experimental, transversal. La población estuvo constituida por los usuarios del
Servicio de Medicina del Hospital Nacional Hipólito Unanue. Se utilizó el
muestreo probabilístico. Para construir, validar y demostrar la confiabilidad de
los instrumentos se ha considerado la validez de contenido, mediante la
Técnica de Opinión de Expertos y su instrumento es el informe de juicio de
Expertos de las variables de estudio; se utilizó la técnica de la encuesta y su
instrumento el cuestionario, con preguntas tipo Escala de Likert. Para la
confiabilidad de los instrumentos se usó Alpha de Cronbach. Las encuestas
nos permitieron determinar la relación entre la gestión de la calidad y el
desempeño organizativo en las instituciones educativas. Una aproximación
desde la perspectiva docente.
Concluyéndose que la calidad de servicio influye positivamente en la
satisfacción del usuario externo en el servicio de Medicina del Hospital
Nacional Hipólito Unanue, Lima.
Collections
- Lima Norte [7409]
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